¿Por qué quiero música exclusiva para mi boda?

Su boda es exclusiva, especial y única. Es suya, y sólo suya. En todos los aspectos debería celebrarse a su manera. Allí entra La Mussa. Podemos hacer de la música de tu boda algo tan personal como el vestido, las flores, el local o la lista de invitados.

¿La gente hace esto?

Por supuesto que sí. La música es una parte esencial de cualquier boda. Mucha gente no le presta la atención que se merece hasta qu eno sea tarde, y tiene que usar la música de siempre. No lo deje correr. Contacte con nosostros ya.

¿De qué aspectos de la música de mi boda se puede encargar La Mussa?

En una palabra, de todos! Tanto como queráis, mucho o poco. Podemos componer música, arreglarla, musicalizar textos y poemas, preparar partituras para cualquier conjunto musical, proporcionar los músicos que deseéis, organizar las luces, los equipos de sonido del local, hasta tramitar licencias si hacen falta. Todo, una parte, lo que necesitéis.

¿Cuánto nos costará?

¡Menos de lo que penséis! Menos que tu vestido. Quizá menos que las flores. 12 minutos de música original y personalizada = €3000. Ver Tarifas para más información.

¿Con cuánto tiempo de antelación deberíamos ponernos en contacto con LaMussa?

Al menos tres meses. Y preferiblemente, lo antes posible. En cuanto decidáis el día, comenzaréis a hablar con todos los profesionales que contribuirán a hacer un día perfecto. Esto incluye LaMussa. Cuanto más tiempo nos déis, más tranquilamente podremos hablar de vuestras necesidades, y mejor será el resultado.

¿En qué formato vendrá mi música?

Además de la partitura. os podemos enviar la música en cualquier tipo de archivo o soporte físico, and podemos crear copias de presentación en CD o DVD como regal para se lo queden vuestros invitados.

¿Quién se queda con los derechos de la música?

Si se encarga una composición original de LaMussa, cederemos todos los derechos al cliente. Únicamente La Mussa se reserva el derecho de utilizar una parte o la totalidad de la composición en la página web a modo de ejemplo de nuestro trabajo.

En el caso de un texto musicalizado, los derechos de la música también se cederán al cliente.

En el caso de una adaptación o arreglo, los derechos pertenecen al compositor original.

Se puede descargar aquí el modelo de contrato por el que se ceden los derechos.

¿Qué es una adaptación musical?

Una versión de un tema conocido que puedan interpretar los músicos que usted contrate para su evento, es decir, si le gusta “My Way” y ha contratado un cuarteto de cuerda, se hará una versión para que pueda ser tocada en su ceremonia.

¿Cómo se contratan los servicios?

A través de la web.

¿Quién elige a los músicos?

Usted elige a los músicos que quiere que vayan al evento, tanto el número de músicos como el instrumento. Si tiene dudas, LaMussa le orientará sin cargo alguno. LaMussa dispone de una orquesta de músicos profesores del conservatorio superior de música de Ciudad Real (Castilla La Mancha, España).

¿Cuántos minutos de música se contratan?

12 minutos

¿Con 12 minutos se cubre todo el evento?

Sí. Típicamente las ceremonias duran de 40-45 minutos, de los que no más de 12 serán de música.

¿Se pueden contratar más minutos?

Sí, con un cargo de 100 euros por minuto añadido.

¿Qué es un texto musicalizado?

Se trata de ponerle música original a un texto que a usted le guste (un poema, sus votos…).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso..