Aniversarios y fechas señaladas

Adaptaciones musicales

Determinadas canciones tienen una significación especial para la pareja. Por ello, nuestros compositores realizarán una adaptación de dicha canción para que pueda ser interpretada en su aniversario por la formación musical que haya elegido previamente.

 

(Canción original interpretada por Frank Sinatra)

 

Con la adaptación musical, tienen la posibilidad de hacer un gran regalo sorpresa a su pareja en el día más importante para él/ella.

¡Qué mejor idea que una adaptación de su canción favorita o la canción que sonaba el día que se conocieron…!

 

 

Textos musicalizados

Otra gran idea es ponerle música a textos elegidos por usted, ya sean de poetas célebres o versos propios, es decir, usted nos da el texto y La Mussa compondrá una música exclusiva para el mismo. ¡Así podrá declararle su amor a su pareja de una manera muy original!

 

En el siguiente audio podrá escuchar la música compuesta para un texto extraído de la obra "Cántico Espiritual" del poeta San Juan de la Cruz.

 

 

(Texto de San Juan de la Cruz)

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso..