Sobre nosotros

¿Quienes forman LaMussa?

- Compositores de música que harán que su evento sea totalmente exclusivo y original.

- Directores de coro y orquesta y músicos profesores de conservatorio que interpretarán a la perfección las obras seleccionadas.

- Ingenieros de sonido que conseguirán que la acústica sea óptima, independientemente de las características del recinto, además de digitalizar toda la música (formato CD, DVD...) para que el cliente pueda escucharla tantas veces como quiera.

 

 

 

Fundador y Director

Fundador

Antonio Barba es un ingeniero de sonido especializado en diseños acústicos y audiovisuales, y un apasionado de la música.

Como músico ha cursado estudios de solfeo y canto coral en su ciudad natal. Ha sido director y componente de diversos Coros. Como compositor su trabajo abarca canciones, música para películas, jingles publicitarias y como obra cumbre hasta la fecha, una Misa para orquesta sinfónica y coral.

Como ingeniero ha desarrollado el proyecto acústico del teatro auditorio de Herencia (Ciudad Real), diversos espacios musicales y estudios de grabación.

Es co-fundador de la empresa de desarrollo de proyectos de ingeniería acústica y audiovisual “SingularMotion” (singularmotion.es).

Actualmente, además de sus diversas actividades musicales, imparte clases de sonido y acústica en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

 

El Director

Natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), Manuel Briega es profesor superior de Violín y Música de Cámara por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, siendo sus profesores Juan Llinares y Luis Rego respectivamente, graduándose con Premio de Honor Fin de Carrera en la especialidad de Música de Cámara.

Músico consagrado y reconocido, fundó La Orquesta "LaMussa", en Ciudad Real en 2010, compuesta por profesores de diferentes conservatorios y orquestas del país. Ha realizado conciertos en España y en diversos países, con un repertorio abarca desde la música del Barroco hasta la música de nuestro siglo con especial atención a la música española.

Ha trabajado con destacados solistas y directores como Victor Ambroa y Manuel Villuendas y ha colaborado con habitualmente con otros grupos instrumentales y corales, nacionales y extranjeros. Ha interpretado grandes obras como "El Mesías" de Händel , "Oratorio de Navidad" de J.S.Bach, "Réquiem" de G.Fauré, etc, y ha sido responsable del estreno absoluto de diversas obras.

Actualmente, además de dirigir La Orquesta de Cámara "LaMussa", es miembro de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Real, Orquesta Sinfónica "La Mancha", "Camerata de la Mancha", Cuarteto "Arteaga", Dúo "Giuliani", Trío "Astor Piazzolla", grupo celta Akelarre AgroCelta y profesor de violín del Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Ciudad Real.

 

 


 
Director de la orquesta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso..